Un vestido rojo fue noticia. Laura Escanes y Anna Ferrer parecen tener gustos similares a la hora de salir de gala. Una coincidencia de vestuario las unió y generó un lindo debate en las redes sociales.
A través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, las 'influencers' se han hecho eco de las noticias que salieron acerca de su ya famoso vestido rojo. A su vez, Laura Escanes y la hija de Paz Padilla aprovecharon para intercambiar elogios.
Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).
Además de los cariñosos mensajes entre ellas, Laura Escanes ha querido enviar un mensaje a las mujeres en búsqueda de normalizar este tipo de situaciones para que no se conviertan en un mal momento para nadie.
"He visto que han salido noticias por este vestido rojo maravilloso que llevé hace unas semanas y que hace unos días Anna Ferrer también llevó. Solo quiero decir que a las dos nos queda maravillosamente bien", escribió con emojis amorosos para adornar su discurso.
Elogios
"Imposible compararme con el pibón de Laura Escanes, pero podríamos normalizar repetir modelito que todas lo hacemos, ¿no?", escribió Anna Ferrer en su espacio en la red social de la camarita.
"Podríamos normalizar repetir modelito que todas lo hacemos, ¿no?".
De este modo, las dos creadoras de contenido aprovecharon su masividad para lanzar un mensaje conciliador. Las redes aplaudieron el gesto de ambas, cuyos seguidos se cuentan por cientos de miles en las plataformas digitales.