Omar Sánchez vuelve a estar en las portadas de noticias y más aún luego de lo que ha confesado sobre Anabel Pantoja en “Pesadilla en el paraíso”. Hoy en día el deportista no está pasando su mejor momento en el 'reality' y ha utilizado un momento de congoja para realizar una gran confesión.
Está claro que Omar Sánchez está un tanto desilusionado, ya que considera que el 'show' ha cambiado mucho con el ingreso de nuevos participantes, por lo que ya no es lo mismo que en un principio y esto le hace replantearse la idea de marcharse en cualquier momento.
También ha aprovechado para hablar sobre Anabel Pantoja, reflexionando sobre lo que fue el final de su vínculo. Por primera vez Omar Sánchez se animó a decir que perdió el amor que sentía por la sobrina de la tonadillera, aunque más allá de esto no deja de tenerle cariño.
“Me di cuenta de que ya no estaba enamorado, yo a esa persona la tengo cariño, respeto y ella me lo tiene a mí”, afirmó Omar Sánchez, quien además dejó en claro que se siente más que contento de que la persona con la que se casó haya encontrado el amor nuevamente.
"Yo a esa persona la tengo cariño, respeto y ella me lo tiene a mí".
Su sinceridad sobre Yulen
“El reencuentro con Anabel después de “Supervivientes” era quitarme un peso de encima y decir: estoy feliz con mi vida. Cuando no estás preparado, no puedes hacer una cosa por dinero. Me alegré tanto de que ella haya encontrado a una persona que lo mismo se alegrará de lo que me ha pasado aquí con Marina”, concluyó Omar, que se siente en paz con Anabel, con quien pudo cerrar su historia.