Victoria Federica no deja de estar en el ojo de la tormenta. Durante las últimas semanas, se habló y mucho de su supuesto romance con el torero Roca Rey, aunque parece que la joven tendría otro vínculo escondido. Ahora ha salido a la luz una información que involucra a la infanta Elena.
Luego de lo que fue su peritonitis, la cual generó mucha preocupación, Victoria Federica volvió a retomar su vida normal con sus labores como modelo e 'influencer', además de recorrer plazas de toros, una de sus grandes aficiones. Lo que nadie imaginaba era que ahora mismo la joven está distanciada de su madre.
Según ha publicado "La Razón", hace tiempo que Victoria Federica y la infanta Elena no se llevan el apunte y todo tendría que ver con un profundo enojo por parte de la hermana del rey Felipe. Tal parece que la atención mediática de la joven no gusta para nada puertas para adentro en la casa real.
Si bien en su momento la infanta Elena aceptó a regañadientes la faceta de Victoria Federica como modelo, no estaría tan conforme con las últimas informaciones que salieron a la luz sobre su hija donde se habla de vínculos con diferentes chicos y un romance secreto que aún no se ha desvelado.
La infanta no estaría tan conforme con las últimas informaciones que salieron a la luz sobre su hija.
Quiere vivir su vida
En más de una oportunidad, Victoria Federica dejó en claro que más allá de ser parte de la familia real quiere vivir su vida llevando adelante la profesión que eligió y la que le está dando su rédito, por lo que a pesar de todo y de la molestia de la infanta Elena es un hecho que seguirá adelante.