Rocío Flores se halla inmersa en un proceso de cambios, pues atrás quedaron sus días de concurrir como colaboradora a "El programa de Ana Rosa", además de no tener el vínculo que tenía tanto con Olga Moreno como con Agustín Etienne. A la empresaria la consideraba como una segunda madre, en tanto que el novio de la dueña de Olé y Amén era su representante.
Por cierto, la 'influencer' ya no da señales tan seguidas en sus redes sociales, principalmente en su cuenta personal de Instagram donde detallaba cada actividad a realizar en el día. Se desconoce si es que Rocío Flores está abocada a nuevos proyectos que le demandan una gran cantidad de su tiempo.
Pese a todo ellos, la hija de Antonio David Flores dedica momentos a aquellas cuestiones que le hacen bien, como son el compartir tiempo con sus familiares y el estar cerca de su novio, con quien vivió una jornada en Sentil de las Bodegas, municipio que se encuentra en Cádiz, tal y como develó el joven en su perfil de la red de la camarita.
Manuel Bedmar y Rocío Flores posaron muy próximos y sonrientes.
En efecto, a Manuel Bedmar y Rocío Flores se los vio muy próximos y sonrientes. Hacía tiempo que no añadían una fotografía juntos, ni siquiera cuando la pareja de la 'influencer' padeció complicaciones en su brazo; sin embargo, este lunes fue el compañero de vida de la nieta de Rocío Jurado quien añadió la imagen en el apartado de historias y le agregó un corazón.
Buen pasar de la pareja
Por cierto, esta postal habla de lo bien que se encuentra el vínculo sentimental de Rocío Flores y Manuel Bedmar, pues decidieron realizar una escapada hacia Andalucía, quizá con la idea de desconectar y vivenciar tiernos momentos de pareja.