Shakira está tratando de salir adelante luego de varios varapalos que viene padeciendo en su vida. No solo está lidiando con su separación de Gerard Piqué, sino que además su padre está transitando un momento delicado de salud por el que está internado hace varios días.
Justamente, hace algunas horas, la que habló fue Nidia Ripoll, la madre de Shakira, quien se encontró con los reporteros de Europa Press en la puerta del centro médico. Al ser consultada por la salud de su esposo, dejó una muy buena noticia respecto a la evolución favorable que ha tenido.
“Está mejor gracias a Dios. Estoy bastante más tranquila”, ha afirmado Nidia Ripoll, quien luego lanzó una frase que seguramente a Shakira no le sentará nada bien. Es que hace algunos días Gerard Piqué fue visto visitando al que supo ser su suegro, una cuestión que generó bastante controversia.
“Si estuvo, porque seguimos siendo familia”, afirmó, una cuestión que a Shakira no le agradará demasiado teniendo en cuenta que los rumores de infidelidades por parte del futbolista del F.C. Barcelona son constantes. ¿Habrá algún tipo de recriminación por parte de la cantante a su madre?
“Si estuvo, porque seguimos siendo familia”.
Una disputa que sigue
La disputa entre Shakira y Piqué sigue adelante por la custodia de sus hijos. La artista quiere marcharse a Miami mientras que el futbolista no quiere saber nada con tener a Milan y Sasha lejos de él, por lo que serán los abogados los que trabajen para buscarle el mejor final posible a esta historia.