Alessandro Lequio es uno de los colaboradores de televisión más polémicos y no tiene problemas de hablar de la vida de los demás, pero muy poco cuenta sobre la suya. En las últimas horas, soltó el dato que sorprendió a todos.
Alessandro Lequio no la ha pasado bien acusado por su exesposa Antonia Dell'Atte y la triste pérdida de su hijo Aless lo ha devastado por completo; pero supo reinventarse y salir adelante con un refugio especial.
En un comienzo, Alessandro Lequio eligió vivir sus malos momentos alejado de España y en Nueva York, vivió la pérdida de su hijo de una forma más discreta sin demostrar su tristeza en público; pero acompañando a Ana Obregón. Sin lugar a duda, el gran refugio del periodista es su mujer María Palacios y su hija; pero también tiene otra manera de superar el día a día.
Alessandro Lequio demostró en sus redes sociales que está abocado a los deportes, desde muy joven practicó karate y ahora, en su último posteo, demostró ser un gran aficionado al golf; mostró una foto inédita en el Polo Club.
Demostró ser un gran aficionado al golf.
Los pasos de su padre
El exmarido de Ana Obregón publicó algunos meses atrás como Ena jugaba al golf. "Mi bella Ena", escribió en su perfil de Instagram orgulloso de ver a su hija aplicando las técnicas deportivas que él le enseñó.