Eva González está pasando por uno de sus mejores momentos, "La Voz" es líder en su franja horaria y con Cayetano Rivera las cosas marchan bien. Sin embargo, en cuestión de segundos pasó de festejar a pasar por una tristeza absoluta.
Eva González ha demostrado en sus redes sociales que es muy amiga de sus amigos, así lo hizo compartiendo momentos con Roberto Leal o festejando junto a Vicky y Rocío Berrocal, como lo demostró el último fin de semana, pero no todo es color de rosas.
Eva González y Cayetano Rivera expresaron su tristeza por el adiós a Jesús Quintero, un gran amigo del matrimonio. "Hace 20 años que me senté frente a él por primera vez, estaba nerviosa, pero supo hacerme sentir cómoda. Luego fueron muchas las veces que nos reímos juntos. Gracias por ser un referente. Único siempre", detalló.
"Fueron muchas las veces que nos reímos juntos. Gracias por ser un referente. Único siempre".
Por su parte, el diestro coincidió con Eva González y le dedicó unas palabras de despedida al periodista. "Jesús, de tu fuente de sabiduría he aprendido a escuchar el silencio. Tan bonito, tan frágil y tan honesto. Gracias y hasta siempre, querido maestro", escribió Cayetano Rivera junto a una fotografía con Jesús Quintero.
El adiós a un referente
Jesús Quintero tenía problemas en su respiración hace un tiempo y se había alejado del foco mediático por esa causa, fue conocido por sus exitosos programas y su manera de hacer entrevistas. Siempre lograba que las personalidades hablen más de la cuenta.