Fidel Albiac se vio involucrado en el nuevo episodio de "En el nombre de Rocío", la segunda parte de la serie. En este capítulo, Rocío Carrasco comentó cómo fueron los meses en los que su progenitora debió realizarse un tratamiento debido a los problemas de salud que la afectaban.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue un hecho que protagonizaron José Ortega Cano y Fidel Albiac. Este suceso fue relatado por Rocío Carrasco y, según manifestó, tuvo lugar debido al malestar del padre de Gloria Camila para con ella. En tanto que su esposo intervino en su defensa.
El momento de tensión ocurrió luego de retirarse del hospital. Rocío Carrasco se marchó con Ortega Cano y, cuando llegaron al piso, el esposo de Ana María Aldón enseñó su disgusto por las palabras que la madre de Rocío Flores había tenido para con él cuando se ausentó de cuidar a Rocío Jurado. "La conversación termina diciéndome 'tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer cuando tú estás afectando a tu madre'", explicó.
"Como tengas la poca vida y de decirle eso, nos vamos para abajo los dos".
"Yo me pongo a llorar, no entiendo nada, y Fidel Albiac, que estaba ahí en ese momento, le dice 'José, estamos en un treinta y pico, si le vuelves a decir eso, me bajo contigo por los cristales. Como tengas la poca vida y la poca vergüenza de decirle eso, nos vamos para abajo los dos'", relató Rocío Carrasco.
Defensor
No es la primera ocasión en la que Fidel Albiac se posiciona en favor de su esposa. El abogado siempre está al pendiente de ella y la acompaña en cada paso que realiza. Por esta razón, no es ninguna sorpresa que haya intercedido ante la actitud de José Ortega Cano, con quien ya ha tenido discusiones en otras oportunidades.