Íñigo Onieva es uno de los hombres más buscados del momento debido a lo acontecido con Tamara Falcó, quien fuera su prometida y con quien tenía planes de unirse en matrimonio el próximo verano. Sin embargo, el empresario tuvo una actitud que ha dado que hablar al aproximarse a una mujer que no era la marquesa de Griñón.
El hecho ocurrió dos semanas antes de que confirmaran su compromiso. Íñigo Onieva viajó a Estados Unidos y asistió a un festival donde compartió gestos con otra persona. Más tarde, al día siguiente de que Tamara Falcó dedicara unas bonitas palabras con motivo de su boda, un vídeo salió a la luz y todo lo demás es historia.
La hija de Isabel Preyler canceló el enlace y se distanció del joven, en tanto que por eso es que todos los medios de comunicación quieren conocer el paradero del empresario para tener sus palabras y versión sobre los hechos. Tras varios días de incertidumbre respecto de si se hallaba en el país y en qué zona, desde "Ya es mediodía" informaron dónde se encuentra.
Íñigo Onieva permanece en La Finca, casa que un amigo le habría facilitado para acomodarse y estar tranquilo.
Al parecer, Íñigo Onieva permanece en La Finca, casa que un amigo le habría facilitado para acomodarse y estar tranquilo mientras pasa la tormenta de la que ha sido y es protagonista. El sitio se ubica en Pozuelo de Alarcón y solo pueden acceder los propietarios o los invitados de estos.
Sin pertenencias en la casa de Tamara Falcó
Por su parte, Íñigo Onieva ya retiró todas sus pertenencias de la vivienda que compartía con Tamara Falcó. La marquesa le había pedido al empresario que se llevara todas sus cosas. Así, el hermano de Alejandra Onieva las ha llevado a la casa familiar de la Moraleja.