Íñigo Onieva ha sido el centro de innumerables críticas luego de que se conociera un vídeo en el que estaba besándose con otra mujer que no era Tamara Falcó y que significó la ruptura de la relación.
Ante esta situación, Íñigo Onieva ha preferido el silencio y se ha refugiado, sin estar confirmado, en la casa de alguno de sus amigos. Tras la ruptura con Tamara Falcó poco se ha sabido de él, al menos hasta ahora.
Y es que, si bien no ha aparecido públicamente, se ha movido a través de la redes sociales y ha tenido un gesto que derrumbará a la hija de Isabel Preysler. Sucede que ha decidido eliminar tres posteos de su cuenta de Instagram.
Íñigo Onieva ha decidido eliminar tres posteos de su cuenta de Instagram.
La decisión de Íñigo Onieva no ha pasado desapercibida en el mundo mediático ni entre sus seguidores. El joven tenía en total 977 publicaciones y, de un día para el otro, apareció con 974 posteos. No se sabe el porqué de esta decisión tan radical de borrar tres fotos de su perfil, aunque sigue manteniendo las que está con Tamara Falcó.
Futuro incierto
Por ahora no se sabe que pasará entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La ruptura es muy reciente y, mientras él no ha aparecido públicamente, ella ha dejado claro que está muy dolida por esta situación y que no habría posibilidades de una reconciliación.