Jesulín de Ubrique está pasando uno de sus mejores momentos junto a María José Campanario, su pequeño hijo. Si bien se alejó un tiempo de los medios, el diestro tiene pensado concluir con el documental de su vida y ya comenzó a dar los primeros pasos que han desplomado a su expareja Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique y Belén Esteban mantuvieron un altercado mediático por bastante tiempo. Tras ese hecho, la actual colaboradora saltó automáticamente a la fama, hasta que su hija Andrea Janeiro le pidió a su madre y a su padre que no revelaran nunca más su vida personal. Según Diego Arrabal, esa solicitud fue el principio del fin para la periodista.
Asimismo, el 'paparazzi' indicó que Jesulín de Ubrique y María José Campanario se habrían acercado a Andrea Janeiro, por lo que dejaron a Belén Esteban sin contenido. Hace algunos días se vio a la colaboradora iniciando varios escándalos. Según Diego Arrabal, la cúpula de Mediaset le habría solicitado a la colaboradora que hablara más de los asuntos que le interesan a la gente o "se queda sin hueco en el programa".
Por su parte, "El Nacional" señaló que "Sálvame" está teniendo la misma audiencia que en la temporada pasada y no logra salir a flote; la presencia de la exmujer de Jesulín de Ubrique no estaría sumando, por lo que no se extraña que vuelva a hablar de su vida personal, del torero y su hija. Los temas que la pusieron en el lugar donde está.
"Sálvame" está teniendo la misma audiencia que en la temporada pasada.
Una última oportunidad
El medio citado indicó que "Sálvame" estaría dando lugar a Belén Esteban en cada programa para que se luzca y ella, para permanecer en su puesto, opina con lo que primero le sale en la cabeza. Estos últimos días, protagonizó varios enfrentamientos con diversas personas y ha dado los comentarios más audaces sobre los principales temas del corazón.