En las últimas horas, Rocío Carrasco volvió a hacer ruido en una nueva emisión de “En el nombre de Rocío”, donde hizo una revelación contra José Ortega Cano. Ahora fue el torero quien decidió salir a responder lanzando el dardo más doloroso para la hija de Rocío Jurado.
“Si ella tenía 15 galas, él tenía que tener 19 corridas. Había una rivalidad de él para con ella y yo le escuché decirle a mi madre 'que no se te olvide nunca que soy José Ortega Cano'”, fue parte de la revelación que realizó Rocío Carrasco al recordar el pasado.
Por si fuera poco, Rociito agregó: “Se daban situaciones que no debían darse nunca. Estaba preocupada su familia, estaba preocupada mi madre. Las situaciones podían estallar en un plis. Mi madre acudía a celebraciones pero con reparos. José gestionaba eso muy mal”, afirmó.
Esta mañana de martes, Europa Press fue a buscar la palabra de José Ortega Cano, que como de costumbre se encontraba en su bicicleta, y a diferencia de otra ocasiones esta vez sí el torero quiso responder. “Su madre estará padeciendo muchísimo. Seguro”, sentenció.
“Se daban situaciones que no debían darse nunca”.
Un momento difícil
José Ortega Cano sin dudas está transitando una etapa muy complicada en su vida, ya que tiene varios frentes abiertos. Además de lo que son las declaraciones de Rocío Carrasco, también le tiene que hacer frente a su separación con Ana María Aldón, por lo que el diestro no tiene descanso.