El vínculo entre Kiko Rivera e Isa Pantoja está peor que nunca. Los hijos de Isabel Pantoja nuevamente han tenido una serie de declaraciones donde queda claro que es prácticamente imposible que se puedan tender puentes entre ambos y más luego de la última respuesta del DJ.
En una exclusiva, Kiko Rivera aseguró que no quería tener a Isa “ni a 10 metros”, por lo que luego llegó la respuesta de la joven. “Es una persona despreciable, no le quiero en mi vida. Lo que más me molesta es que Kiko, lejos de arrepentirse, se reafirme”, aseveró.
Tras las declaraciones de Chabelita, los reporteros fueron a buscar la respuesta de Kiko Rivera y, en el momento que le comentaron las palabras de su hermana, el DJ no pudo evitar echarse a reír. “Vamos, de verdad que, ¡Ay Dios mío!”, ha dicho en un principio sin dar crédito a la declaración de Isa.
Respecto a los cinco mil euros que reclama la colaboradora, Kiko Rivera ha dejado en claro que no se los piensa devolver. “Si los necesita que se los pida ¡A la paz de Dios!”, exclamo el DJ. Ahora habrá que ver si Isa vuelve a arremeter contra su hermano en este ida y vuelta que se generó durante el fin de semana.
“Si los necesita que se los pida ¡A la paz de Dios!”.
Tiende puentes con su madre
A diferencia de lo que pasa con su hermana, Kiko Rivera sorprendió a todos al contar que está recomponiendo su lazo con Isabel Pantoja. Han tenido comunicación telefónica donde ambos se comprometieron a dejar los problemas atrás y que por sobre todas las cosas prevalezca el cariño.