Maite Galdeano pasa por uno de sus peores momentos. Sucede la madre de Sofía y Cristian Suescun lleva llevando hace ya un buen tiempo un padecimiento oncológico.
Debido a esto, Maite Galdeano ha tenido una recaída, se ha visto muy afectada y ha confirmado una pésima noticia. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y ha enmudecido a todos.
“Estoy muy contenta de haber salido de esta, porque la mente, que es lo más importante, empieza a darle vueltas al asunto. Sé lo complicada que estoy”, ha dicho a través de las redes luego de su última intervención.
"Sé lo complicada que estoy".
Maite Galdeano sabe que no está bien y ha confirmado que le esperan días difíciles. “Sí que es verdad que, por lo que tengo, salió todo muy descompensado. Me dijeron que en dos semanitas lo más seguro es que haya que quitar otro medio litro, pero bueno, estoy acostumbrada”, expresó la madre de Sofía Suescun.
Diagnóstico desconocido
Maite Galdeano ha señalado que los médicos no saben si el problema es por su padecimiento, o bien por otra cosa. “No saben si es propio de lo que yo tengo o un virus”, ha confesado.