Rocío Carrasco volvió a cargar contra los Mohedano; relató el momento más difícil de Rocío Jurado en Houston y señaló el papel de cada uno en ese triste episodio. La hija de la más grande detalló algunas situaciones oscuras de su entorno.
Rocío Carrasco fue acusada por Rosa Villacatín de haber vivido problemas de salud. La hija de Rocío Jurado dejó en claro que ella "nunca vivió de eso" y en cambio lo que se aprovecharon del difícil momento de la cantante fue la familia Mohedano.
La hija de la cantante indicó que el comportamiento de sus familiares hacia su madre en su peor momento fue por dinero y se remontó al momento que viajaron a Estados Unidos. "Los billetes de Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa se los paga mi madre. Fidel y yo los pagamos nosotros", contó.
"Los billetes de Amador, Gloria, José Antonio, José y Rosa se los paga mi madre. Fidel y yo los pagamos nosotros".
"Fernando (el mismo dueño del piso) nos dejaba un coche que fue motivo de discordia. José Antonio y Gloria le pedían dinero a mi madre para la gasolina. Fue una situación grotesca", señaló Rocío Carrasco y precisó: "Rocío Jurado tenía un bolsito donde tenía las llaves y billetes y desde la cama de un hospital repartía dinero. Una situación muy fea".
¿Qué dijo Rosa Benito?
Rocío Carrasco indicó que la expareja de Amador Mohedano "miente constantemente y tiene la realidad distorsionada". "Me trata de mala madre y mala hija y puede decir lo que quiera. Ella me quería ver devastada, pero eso se acabó".