Rocío Flores emprendió viaje con destino a México para descansar unos días y desconectarse luego de lo vivenciado con su resonada salida de "El programa de Ana Rosa" por no llegar a un acuerdo económico. Por cierto, la joven no ha estado al pendiente de sus redes sociales, pues se tomó muy literal lo de despejar su mente.
Sin embargo, la 'influencer' no dudó en comentarles a sus seguidores el lugar seleccionado para reposar durante sus vacaciones. Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores se decantó por Rivera Cancún y lo dio a conocer por medio de una postal que añadió en el apartado de historias de su cuenta de Instagram.
"Aprovechando las últimas horas en el paraíso".
En tanto que, por estas horas, regresó a su perfil de la camarita con otra noticia. En efecto, la hija de Antonio David Flores confesó que sus días de descanso llegan a su fin. "Aprovechando las últimas horas en el paraíso", redactó la joven. Con estas palabras, deja por sentado que su regreso al país es inminente.
Así las cosas, Rocío Flores anuncia su retorno a la rutina con una estupenda imagen del hotel y el mar de fondo, una vista maravillosa. Sin dudas, que la sobrina de Gloria Camila ha vivido unos días envidiables, a puro sol y tranquilidad.
El regreso
Por su parte, Rocío Flores regresará a la brevedad para resolver lo que concierne a su futuro profesional. Además, se reencontrará con Manuel Bedmar, su chico, quien no viajó con ella al paraíso, pues estuvo acompañada por una de sus amigas.