Alaska es una de las artistas más queridas de nuestro país. Junto a Mario Vaquerizo conforman una pareja encantadora, con una química muy especial y muchas cosas en común. Recientemente la famosa cumplió uno de sus sueños.
Alaska tiene una estética sumamente propia, con la cual se puede notar qué tipo de arte o música le gusta. Esta vez, la cantante ha recibido una propuesta muy emocionante que no ha rechazado en lo absoluto.
Alaska se convirtió en embajadora de "Wax Horror Experience" del Museo de Cera madrileño. En el mismo ofrecen ambientaciones de películas icónicas de terror y ese estilo que a ella le fascina. ¿Qué dijo al respecto?
Alaska se convirtió en embajadora de "Wax Horror Experience" del Museo de Cera madrileño.
"Esta área es una especie de pasaje de terror. Se ha mezclado lo antiguo con lo nuevo. No solamente se ven figuras de cera, sino también se viven experiencias de terror", explicó a "La Razón". "Mi figura de cera, que se encontraba anteriormente al lado de la de Frankenstein, se ha colocado aquí para convertirla en la que recibe a los visitantes del pasaje", expresó Alaska.
Alaska y su fanatismo por Frankenstein
"Es un personaje muy interesante, mi favorito. De hecho fui la madrina en la celebración de los ochenta años de su primera aparición en una película. Y cuando hicieron mi figura de cera pedí que la colocaran al lado de la suya", indicó.