Ana Rosa Quintana tiene todo listo para regresar a la pantalla y retomar sus labores de presentadora en el ciclo de Telecinco que lleva su nombre. Casi 12 meses distanciada de su público y de sus compañeros ha permanecido la periodista a raíz de las complicaciones de su salud. Sin embargo, las buenas nuevas llegan y con ellas, el regreso de la "jefa de las mañanas".
Recuperada de salud y con buen ánimo, Ana Rosa Quintana pone primera y confirma su inminente vuelta al plató. Claro que esto trae alegrías en sus conocidos, familiares y en aquellos que trabajan con la comunicadora. Así las cosas, la amiga de Joaquín Prat no guardó silencio y se expresó sobre su retorno tan aguardado.
"Han pasado once meses y estoy anhelando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores y con la bendita rutina"
"Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy anhelando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores y con la bendita rutina", manifestó la presentadora dejando por sentado lo que significa para ella el volver a uno de los sitios que le hacen más que feliz; en tanto que permanece ilusionada y con la necesidad de relatar lo que ha tocado vivir.
Por cierto, Ana Rosa Quintana no dudó en comparar este episodio difícil que le tocó atravesar con otro repleto de dicha. "Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses del periodismo y de contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz", aseveró.
Lo que viene
Por su parte, Ana Rosa Quintana pone de manifiesto las sensaciones que le generan el retomar la rutina y compartir con el público todos los suceso que ocurren en el día a día. "Nos espera un tiempo atrapante, que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días difíciles".