Fran Rivera tomó medidas legales contra Ernesto Neyra debido a los malos comportamientos que el bailarín habría tenido con quien fuera su esposa, Carmina Ordóñez, durante 1997 y 1999. Así, la pareja de Lourdes Montes no dudó y tomó esa medida contra el ex de su progenitora.
Ante la determinación de Fran Rivera, es que ambos debieron encontrarse el 5 de octubre en los juzgados de Sevilla, donde se dejaron ver más que tensos el uno con el otro. Si bien se trataba de un acto de conciliación solicitado por la defensa, el suceso no tuvo buen desenlace.
Ambos debieron encontrarse el 5 de octubre en los juzgados de Sevilla, donde se dejaron ver más que tensos el uno con el otro.
Resulta que no llegaron a un acuerdo, pues mientras Ernesto Neyra desmiente los dichos contra su persona, pide que el esposo Lourdes Montes se retracte y solicita una indemnización económica; Fran Rivera mantiene firme sus declaraciones contra quien fuera pareja de su madre.
Así las cosas, el hermano de Cayetano Rivera no se expresó respecto de esta citación; no obstante, sí lo hizo su abogado, quien manifestó: "No ha habido acuerdo porque entendemos que las declaraciones que hizo el señor Rivera están dentro de libertad de expresión".
La decisión de Ernesto Neyra
Por su parte, Ernesto Neyra confirmó que el tema no quedará ahí y que reclamará a Fran Rivera por derecho al honor. "Yo voy a lo que diga la Justicia. Estaba dispuesto a llegar a un acuerdo porque a esta vida vengo a aprovechar, a trabajar, a intentar llevarla lo mejor posible. Pero no tengo más solución que plantear estas situaciones, que no son agradables", aseveró.