Íñigo Onieva ha quedado en el medio de las críticas luego de que se separara de Tamara Falcó. Sucede que el motivo de la ruptura amorosa fue que se conocieran un vídeo en donde se lo ve besándose con otra mujer.
Ante esta situación Íñigo Onieva se ha refugiado, al parecer, en la casa de un amigo y ha optado por el silencio. Por su parte, Tamara Falcó ya ha enfrentado a la prensa y hasta ha estado presente en un congreso católico que la tuvo como oradora. Un nuevo dato sobre Onieva, lo vuelve a colocar en el centro de la escena.
Sucede que, según revela “Semana”, la expareja de Tamara Falcó habría estado de fiesta mientras ella se encontraba de viaje por el congreso. A pesar de que él niega esta situación, serían varias las personas que fueron testigos de esta situación.
Íñigo Onieva habría estado de fiesta mientras Tamara Falcó estaba en un congreso católico.
Íñigo Onieva asegura que no habría salido de fiesta, pero desde “El programa de AR” afirmaron que “sí que existió esa fiesta”. “Hay personas que han estado con él en esa fiesta y me dicen que estaba muy animado”, aseguran desde el programa. Este dato terminaría por hundir al joven y a cualquier posibilidad de reconciliación.
Negociando
Íñigo Onieva todavía no ha dado su versión de la historia. Según trascendió, el relaciones públicas estaría negociando su entrevista para brindar su versión de cómo se sucedieron los hechos. Por ahora, no hay rastro alguno que indique una mínima posibilidad de reconciliación entre ellos dos.