Rafa Nadal y Xisca Perelló aguardan la llegada de su primer hijo. La dulce espera, sin embargo, se tornó amarga luego de que la esposa del tenista fuera ingresada a una clínica de Palma de Mallorca debido a complicaciones con su embarazo. Ahora, Maribel Nadal, hermana del manacorí, rompió su silencio y confirmó una grata novedad acerca de la pareja.
Lo cierto es que, en medio de tantos rumores, poco se ha sabido acerca del verdadero estado de salud de la mujer de Rafa Nadal. Para sorpresa de tanto, no fue otra que Maribel la que finalmente llevó tranquilidad a los millones de admiradores del atleta. Lo hizo tras asistir al acto Euro de tu Nómina, liderado por la Reina Letizia, donde representó a la fundación creada por su hermano.
Perelló y Rafa Nadal se encuentran en la recta final de su embarazo y, por eso mismo, infinidad de medios de prensa aguardaron a Maribel para intentar conseguir alguna declaración acerca de cómo se encuentra su cuñada. En primera instancia, fue consultada acerca de su representación de la Fundación Rafa Nadal y no dudó al afirmar que salió todo muy bien y que se encuentran "muy felices" por el premio recibido.
Al ser consultada acerca de cómo se encuentra su hermano, la joven lució una enorme sonrisa y sostuvo con alegría: "Está muy bien". Acto seguido, afirmó que Xisca "también está muy bien". Escuetas palabras, es cierto. Aunque reconfortantes. Recordemos que Perelló transita la semana 32 del embarazo; se aguarda que el niño nazca durante este mes de octubre.
Rafa también ha dado muestras de que las cosas marchan muy bien en casa.
Un nuevo desafío
Rafa Nadal también ha dado muestras de que las cosas marchan muy bien en casa. De lo contrario, no habría avisado acerca de su nuevo paso profesional. Arribará a mediados de noviembre en Buenos Aires, Argentina, para liderar una exhibición con el noruego Casper Ruud, el número tres del mundo del tenis. Los atletas también se lucirán juntos en Colombia, Perú, México y Brasil.