Marta Peñate encontró al amor de su vida en Tony Spina. La finalista de “Supervivientes” ha sabido encontrar en el ex de Makoke todo lo que buscaba en un hombre. Por ende, la canaria está decidida a pasar su vida con él y a ser madre por primera vez a su lado.
Antes de pasar por el altar, Marta Peñate está decidida a ser madre. Cabe destacar que la joven de 31 años estaba decidida a ser madre a los 32 con o sin pareja. Pero Tony Spina ha mostrado entusiasmo por la idea de formar una familia. Entonces, la ‘influencer’ lo siente como el padre ideal de su hijo.
Marta Peñate ya se ha puesto manos a la obra para poder concebir un niño y ha buscado ayuda profesional para hacerlo. Los problemas de salud que tiene desde siempre le dificultan la tarea, pero está más que decidida a cumplir con su objetivo.
Después de un año y medio de vínculo sentimental, la pareja está más que lista para dar un paso más allá. De acuerdo a lo que contó la futura mamá, el útero bicorne en retroversión que tiene es la mayor dificultad que tiene. Por lo que deberá quedar embarazada a través de la inseminación in vitro.
Deberá quedar embarazada a través de la inseminación in vitro.
El mejor momento
Tanto Marta Peñate como Tony Spina aprovechan el gran tiempo que pasan juntos para tomar esta decisión que cambiará sus vidas para siempre. Ambos creen que es momento de formar una familia para afianzar aún más su lazo sentimental.