Marta Riesco ha vuelto a llevarse todas las miradas. Plantada en sus cada vez más populares redes sociales, la flamante colaboradora de "Fiesta" ha desempolvado el baúl de los recuerdos y ha querido compartir, emoción de por medio, con sus admiradores una fotografía de cuando aún era muy niña. Su séquito virtual ha quedado completamente encantado con la vieja instantánea.
Montada a su perfil personal de Instagram, donde suma casi 200 mil fanáticos, Marta Riesco se ha atrevido este martes a colgar una imagen que la muestra de pequeña y vestida de blanco en el marco de la boda de una de sus primas. No especificó en qué año fue tomada la fotografía que ha enamorado a propios y ajenos. Sin duda, Antonio David Flores ha quedado fascinado con tan entrañable postal.
"Por favor, me parto", expresó la exreportera de "El programa de Ana Rosa", explicando que el retrato se lo envió su propia prima. "Le llevé las arras en su boda", añadió no sin antes acotar con emoción: "Mi cara es un poema". Además, se autocalificó de "angelita". La postal, por cierto, nos la ha dejado ver más prístina que nunca.
"Angelita".
Esta publicación, en donde la apreciamos vestida de pies a cabeza de blanco, llega escasas horas luego de que Marta Riesco ratificara sus ganas de contraer matrimonio con su novio. En diálogo con "Diez Minutos", dejó entrever que podría casarse el año próximo con el ex de Olga Moreno y que su sueño sería que la ceremonia se realice "en la playa y que fuese en Andalucía". También avisó que le encantaría montar un fiestón.
Nuevas labores
Marta Riesco no solo vive un excelente presente personal junto al ex guardia civil. Su carrera profesional ha vuelto a alegrarla, tras tantos meses fuera de Telecinco. Este fin de semana debutó en "Fiesta", junto a Emma García, y ha declarado sentirse pletórica con este nuevo proyecto televisivo.