Miércoles 14 de Febrero 2024
PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz y Javier Bardem anuncian lo que no podían seguir ocultando

¿Qué sucedió?

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz cautivó anoche a la teleplatea de Antena 3 al desembarcar, junto a Juan Diego Botto y Luis Tosar, en "El Hormiguero" para entregar detalles de su nueva película, "En los márgenes". Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos fue lo que la "chica Almodóvar" dijo, en su nombre y en el de Javier Bardem, acerca de Woody Allen, director con el que trabajaron en 2007 al rodar "Vicky Cristina Barcelona".

Penélope Cruz, tan carismática como siempre, confirmó que con Javier Bardem jamás han recibido el regalo de bodas que Woody Allen les prometió en 2010. Ha pasado más de una década desde que el director estadounidense les prometiera un obsequio especial, el cual jamás llegó y, tal como marchan las cosas, nunca lo hará. "Nos dijo que nos lo mandaría algún día", insistió, sin perder del todo las esperanzas.

Woody Allen, Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Google).

Acto seguido, tal y como recoge "Semana", la actriz reveló que el regalo prometido se trataba de una escena en la que se besaba por casi cinco minutos con su esposo. "A Woody no le gustaba dirigir esas escenas", remarcó, entre risas. Lo cierto es que, más allá de que a él no le gustara, el cineasta entendió que ese material fílmico, el cual no fue incluido en "Vicky Cristina Barcelona", sería un tesoro para la pareja de actores.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Google).

"A Woody no le gustaba dirigir esas escenas".

Desafortunadamente, Penélope cruz y Javier Bardem aún aguardan el regalo. No obstante, son conscientes de que Allen les regaló una enorme oportunidad al sumarlos como protagonistas de aquella recordada cinta, la cual les dio tantas alegrías en cuanto taquilla y reconocimiento de la crítica. 

Un éxito sin par

Penélope Cruz. Fuente: (Google).

Rodada en Cataluña y Asturias, "Vicky Cristina Barcelona" se convirtió, ni bien estrenada, en un clásico indiscutido. Gracias a este filme, Bardem fue nominado como Mejor actor en los Globo de Oro. Penélope Cruz, en tanto, se alzó con un Premio Oscar como Mejor actriz de reparto, convirtiéndose en la primera intérprete nacional en alcanzar ese logro.