Rafa Nadal es uno de los deportistas más importantes de la historia. Su carrera en el tenis ha ido siempre en alza y hoy en día es el máximo ganador histórico de torneos de Grand Slam. A pesar de todo esto, su humildad permanece intacta.
Rafa Nadal nunca ha alardeado acerca de sus bienes materiales. Si bien vive en una casa muy lujosa y posee un estilo de vida elevado, jamás se lo ha escuchado hablar de lo que posee ni mucho menos de su dinero.
Recientemente se ha conocido el coche que conduce Rafa Nadal. Para muchos, es sumamente modesto. Se trata de un Kia Ceed, el cual cuesta 18 mil euros. Si bien es un precio elevado, no resulta mucho para alguien como el tenista.
Para muchos, es sumamente modesto.
Dicho auto posee 120 caballos de fuerza y los especialistas sostienen que se trata de un auto "mediocre". Rafa Nadal ha decidido tenerlo y andar con él por las calles de España. Sin duda a varios le ha parecido sumamente increíble.
¿Qué conducía antes?
Rafa paseaba con un coche de 200 mil euros, un Ferrari 458 Italia. Por eso resulta tan sorprendente haberlo visto con un Kia. Una marca automovilística que no llega a tener la potencia de ninguna otra de mercado.