Durante los últimos días Rocío Flores estuvo desaparecida y todo tenía un motivo. La joven decidió tomarse un tiempo de descanso y se marchó de vacaciones a México con un grupo de amigas. En su regreso a España la joven se encontró con la prensa y allí confirmó lo que muchos intuían.
Este lunes fue el cumpleaños de Olga Moreno y una de las cuestiones que más llamó la atención fue la ausencia de una felicitación por parte de Rocío Flores teniendo en cuenta la relación que las unió durante mucho tiempo. En base a esto la hija de Antonio David Flores dijo lo suyo.
“Llevo 7 horas de diferencia horaria, 11 días fuera de mi casa… No tengo nada de idea de España y no voy a decir nada porque no sé nada”, comentó en primer lugar Rocío Flores al ser consultada por la nueva relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne, su representante.
"No voy a decir nada porque no sé nada”.
Ante la repregunta, la joven fue más que clara al asegurar que los últimos días solo se centró en sus vacaciones. “No he visto nada, llevo 11 días desconectada”, expresó, sin intenciones de decir más ni tampoco aclarar el motivo por el cual no saludó a Olga Moreno en su día.
¿No se lo cree?
En el momento que los reporteros le comentaron que su padre aseguró estar feliz por la relación de Olga con Agustín, ya que al ser amigo considera que todo queda “en familia”, Rocío Flores no pudo evitar reír. “Eso ya es lo último de lo último que ya me quedaba por escuchar a las 11:30 de la mañana”, cerró.