Ana Luque es una de las grandes amigas de Olga Moreno. Fue una de las defensoras de la expareja de Antonio David Flores cuando era criticada por Rocío Carrasco tras el estreno de la docuserie.
Sin embargo, la unión entre Ana Luque y Olga Moreno parece haber cambiado. Así lo expresó Ana en una exclusiva en “Lecturas”, a través de la cual sorprendió a todos al enviar unas duras declaraciones sobre su amiga.
“Nos da pena, queremos mucho a Olga, pero ya está bien de victimizarla”, ha dicho en alusión a la posición que ocupa la ex de Antonio David ante la prensa en medio de las críticas que recibe de Rocío Carrasco.
“Nos da pena, queremos mucho a Olga, pero ya está bien”.
Ana Luque no se quedó ahí y ha asegurado que Olga Moreno “no es la primera que tiene una situación familiar difícil”. La exconcursante de “Supervivientes” afirma que ha sido utilizada. “He tenido que ir a defenderla durante cuatro meses. ¡Nadie lo ve!”, lamentó.
Solo regaños
Ana Luque sentenció a Olga Moreno al confirmar que nadie la llamó para agradecerle su compañía. “Al contrario, en cuatro meses no ha habido una llamada de nadie de la familia para alentarme, solo alguna vez me llamaron para criticar porque, según ellos, había metido la pata”, expresó.