Dabiz Muñoz ha pasado por el programa de Joaquín en su estreno en Antena 3. Este era uno de los proyectos más esperados de la cadena y tuvo a un invitado de lujo para comenzar la temporada. El chef habló de todo en “Joaquín, el novato”.
Actualmente, Dabiz Muñoz es considerado el mejor chef del mundo y se hizo un hueco en su agenda para compartir un momento de pura diversión con el jugador del Betis. El futbolista trató de realizar un plato decente de las cocinas de DiverXo mientras conversaba sobre diversos temas con el cocinero.
Como era de esperarse, el fútbol estuvo entre los temas que consideraron en su charla. Allí fue que Dabiz Muñoz dejó un dato particular. El chef fue parte de la cantera del Atlético de Madrid y estuvo muy cerca de dedicarse de manera profesional al fútbol.
"También me flipaba mucho el fútbol. De hecho, estuve cinco años jugando en el Atlético de Madrid y llegué a jugar con 16 años en Segunda B en el Atlético Madrileño. Lo que pasa que, en aquel momento, me gustaba la cocina desde muy pequeñito", aseguró antes de comentar cómo se decidió entre sus dos amores.
"Me gustaba la cocina desde muy pequeñito".
La gran decisión
"Yo voy a ser futbolista, voy a ganar un cerro de dinero y luego monto mi restaurante", afirmaba Dabiz Muñoz en ese entonces, cuando tan solo cobraba unas 100.000 pesetas mensuales en el “Aleti”. "El fútbol se me daba muy bien. En esa época estaba con las tonterías de la edad de juventud. Me di cuenta de que la cocina me flipaba muchísimo y dejé el fútbol de un día para otro y me puse a cocinar. La verdad es que hay que estudiar mucho", se sinceró.