Edurne adora la música y eso no es ningún secreto. La cantante ha sido influenciada por muchas mujeres y también bandas de pop que han hecho que pueda encontrar el rumbo de lo que quería plasmar en sus canciones. La famosa vivió un momento sin igual cumpliendo uno de sus sueños.
Edurne ha vivido con mucha ilusión la época de los años 90 y 2000. Justo en esos momentos estaba transitando su adolescencia y principio de juventud, por lo que la música de ese entonces la ha marcado por completo. Recientemente, la pareja de David De Gea se trasladó a aquellos tiempos.
Es que Edurne ha ido a ver un concierto nada más ni nada menos que de los Backstreet Boys. La banda formada en 1993 en Orlando, Florida, se hizo presente en nuestro país para cantar una vez más todos sus grandes 'hits' de la música pop en inglés.
Edurne ha ido a ver un concierto nada más ni nada menos que de los Backstreet Boys.
"Volviendo a mi adolescencia", escribió Edurne mientras compartía una foto del boleto para ingresar al concierto. Ya en el lugar, se la pudo ver junto a algunas amigas cantando la icónica canción "Everybody". Un clásico e himno del pop que jamás pasará de moda.
Edurne y una gran presentación
La cantante estará en Atrévete, un festival que organiza Cadena Dial en donde cantará sus más recientes sencillos junto a aquellos fanáticos que la vayan a ver. Al parecer, Nia Correia también formará parte de este bonito momento y cantarán juntas "Te quedaste solo".