Iñaki Urdangarin no ha tenido un año fácil en lo absoluto. Luego de la separación con su exesposa, Cristina de Borbón, el exduque de Palma de Mallorca se vio afectado sobremanera por la lejanía que mantuvo con sus hijos. Ellos, indudablemente, se habían puesto del lado de la infanta.
Para Iñaki Urdangarin no ha sido sencillo recuperar la confianza y el cariño de sus hijos. La que más se niega a ello es Irene, la niña de la familia. Ella es muy unida a Cristina de Borbón y es por esto que al exdeportista le ha costado más volver a acercarse a ella de la manera habitual.
Sin embargo, con los varones no sucede lo mismo. Hemos visto recientemente a Iñaki Urdangarin es una reunión junto a tres de sus cuatro hijos. La complicidad está intacta y se los ha visto muy felices a todos. Ha sido una escapada rápida para que el exduque pueda hacer las pases definitivas con su hijo Juan.
La complicidad está intacta y se los ha visto muy felices a todos.
Luego de muchos problemas, la familia ha vuelto a estar unida y se los ve mejor que nunca. Los hijos de Iñaki Urdangarin entienden que su padre ya ha dado vuelta la página y que ahora sale con alguien más. Ainhoa Armentia es la persona elegida por él para transitar su vida en estos momentos.
El apoyo de sus hijos
Pablo, Juan y Miguel quisieron demostrar su apoyo a Iñaki. Él no ha vivido sus mejores meses en el último tiempo. Lo han visto llorar desconsoladamente y con una actitud que no es propia de él. Por ende, quisieron estar cerca de él y animarlo.