Tamara Falcó e Íñigo Onieva han quedado en el centro de la escena luego de que un vídeo en el que se lo ve a él con otra mujer sea el causante del fin del vínculo amoroso que tenía promesa de boda.
En este sentido, Tamara Falcó e Íñigo Onieva no tienen definido su futuro, aunque al parecer no será juntos. Ana Boyer, hermana de Tamara, se desplazó hasta Barcelona para cumplir con un compromiso profesional y allí fue consultada sobre su hermana.
Fueron las primeras declaraciones de Ana que demostraron cuál era la posición de la familia en cuanto a la unión de Falcó y Onieva. “Tamara confiaba en él y nosotras también”, ha dicho en lo que se refiere a las continuas informaciones sobre posibles deslealtades del joven.
"Tamara confiaba en él y nosotras también".
Mientras Tamara Falcó ya ha enfrentado a la prensa, Íñigo Onieva se mantiene en silencio. Ana fue consultada si ella se ha comunicado con él. “No, eso es algo que tiene que quedar entre ellos”, ha reconocido.
Que sea feliz
Por el momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva hacen vida separadas y en la familia solo se preocupan porque ella esté bien. "A nosotros lo que nos interesa es que ella sea feliz. Es lo único que nos importa", ha comentado.