Laura Escanes ha sido noticia, no solo por su separación de Risto Mejide, sino por el supuesto rumor que la involucra con otro hombre, un 'influencer' que sería su nueva ilusión amorosa.
En el medio de la críticas, Laura Escanes ha reaparecido en público. Se ha expresado sobre su separación de Risto Mejide, dejando claro que es una decisión tomada y que, a juzgar por sus palabras, es algo definitivo.
En la gala en donde se han entregado los Premios Forbes, ha roto el silencio y confesado la intensidad con la que vive estos días. “Han sido once días intensos, complicados. No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar”, ha comentado.
"La vida sigue, nadie deja de existir por amor".
Laura Escanes ha confesado que, tras su separación el colaborador, la está “pasando mal”. “Es una situación complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. La vida sigue, nadie deja de existir por amor y hay que seguir adelante”, ha sentenciado la 'influencer'.
Una familia
Finalmente, Laura Escanes ha comentado que mantiene un buen vínculo con su expareja, con quien tiene dos hijos. “Me quedo con las cosas buenas que he vivido junto a él y somos y seremos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás”, expresó.