María José Campanario y Jesulín de Ubrique han sido padres hace poco tiempo. La pareja está realmente feliz por el nuevo integrante de la familia, a quien han cuidado desde antes de dar a luz y siguen haciéndolo, manteniendo la privacidad no solo del pequeño sino también de ellos dos.
Si bien María José Campanario y Jesulín de Ubrique están muy felices por toda la alegría que ha traído la presencia de Hugo a sus vidas, la odontóloga no la está pasando bien con su salud. Recientemente ha tenido una complicación con respecto a esto y el torero estuvo junto a ella.
Si bien María José Campanario y Jesulín de Ubrique están muy felices por toda la alegría que ha traído la presencia de Hugo a sus vidas, la odontóloga no la está pasando bien con su salud.
María José Campanario posee fibromialgia, una complicación de salud que le ha vuelto a jugar una mala pasada. Es por esto que debió ser ingresada al hospital. Su pareja, Jesulín de Ubrique, ha estado con ella en todo momento cuidando de la madre de su hijo y controlando que esté todo bien.
Jesulín de Ubrique no se ha ido de su lado en ningún momento, solo en una ocasión para comprar comida e ir por ropa limpia para María José Campanario. Así lo pudo confirmar "Semana". El torero quiere que su pareja esté bien y se recomponga para que puedan pasar tiempo de calidad juntos.
¿Cómo está su salud?
Al parecer, la evolución de María José Campanario ha sido favorable. Ya está en su casa y se está recuperando y haciendo reposo. Algo que con un pequeño como Hugo no es tan fácil, aunque Jesulín es sumamente compañero y hace que ella se sienta sumamente cómoda.