Laura Matamoros se ha enfocado en las redes sociales y mal no le va. Sucede que la hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una verdadera 'influencer', un trabajo que le ha costado sobrellevar.
En este sentido, Laura Matamoros ha sido elegida como una de las mejores 'influencers' de nuestro país y estuvo presente en los Premios Forbes. En diálogo con la prensa, la hija del presentador ha lanzado un mensaje sobre este tema.
“La verdad que todos los que estamos en esta lista creo que nos lo merecemos y es un trabajo súper, supercomplicado”, ha dicho la famosa, reconociendo que se debe brindar mucha dedicación al tema.
"Es un trabajo súper, súper complicado".
Laura Matamoros dejó ver lo laborioso que es dedicarle tiempo a las redes sociales y por eso valora que se reconozca el trabajo. “Está muy bien que se empiece a valorar y que le den nombre. Hay mucha gente detrás, que nadie ve y que se implica muchísimo en lo que es nuestro trabajo”, ha comentado.
Sin competir
Finalmente, Laura Matamoros ha destacado la labor del resto de 'influencers' y ha reconocido que no existe competencia entre ellos. “Al final, cada una tiene su estilo, su forma de ser y lo lleva como quiere. Es un mundo complicado, hay más envidias de lo normal, pero cada uno lo lleva como quiere”, sentenció.