Ana María Aldón y José Ortega Cano parecen tener la suerte echada en lo que se refiere a su vínculo. Todo indica que en la pareja no hay vuelta atrás y el matrimonio se rompió para siempre.
En este sentido, fue Ana María Aldón quien dio una nueva pista de esta situación. Y es que, recientemente, fue abordada por los reporteros, quienes le consultaron sobre José Ortega Cano.
Precisamente, la periodista le consultó sobre las declaraciones del torero sobre una posible reconciliación. Ella, para sorpresa de todos, se ha mostrado sorprendida y sin saber de esta situación. “¿Qué ha dicho ahora?”, preguntó.
Ana María Aldón ha confirmado que Ortega Cano no está buscando reconquistarla.
Ana María Aldón se ha quedado sin respuesta cuando la reportera le comentó los dichos de Ortega Cano sobre una posible reconciliación. De hecho, la diseñadora se ha mostrado tajante ante la consulta si él está intentando reconquistarla: “No, no”.
Divorcio
Esta postura de Ana María Aldón no hace más que incrementar el adelanto de la periodista Paloma García Pelayo quien aseguró: “Ortega y Aldón han iniciado los trámites de divorcio. Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido, especializado en derecho matrimonialista. La iniciativa es de Ortega”.