Carlota Corredera regresó a “Sálvame” después de su polémica salida en el mes de marzo. La presentadora de Telecinco ha vivido un emotivo encuentro con los compañeros con los que compartió más de trece años. Las lágrimas han estado presentes. No esperaba menos ante los vínculos que forjó la amiga de Rocío Carrasco en plató. Han sido meses complicados lejos de los focos, en los que la mediática ha tenido tiempo para reflexionar sobre varios aspectos de su vida.
Ahora Carlota Corredera vuelve a Telecinco con las pilas cargadísimas para afrontar su nuevo proyecto: “¿Quién es mi padre?”. “Estoy supernerviosa”, contó desde el estadio de Leganés, según informa “Lecturas”. En conexión con “Sálvame”, la famosa aprovechó para hablar sobre el espacio que conducirá pronto. El primer capítulo ya comenzará fuerte, ya que irá al estudio Javier Sánchez Santos, el presunto hijo biológico de Julio Iglesias.
Carlota Corredera vuelve a aparecer en “Sálvame”
“Me encanta verte de nuevo en tu casa, me alegra muchísimo verte. Esto vuelve a ser como antes”, exclamó Jorge Javier Vázquez, con una felicidad que no podía esconder.
"No me lo creo".
Tras estas palabras, Carlota Corredera volvió al programa, donde tantas anécdotas ha pasado, por la puerta grande: descapotable y alfombra roja. “No me lo creo”, soltó la presentadora, mientras abrazaba uno por uno a sus compañeros.
“Yo no quería llorar. Estoy superemocionada de estar aquí, y además con público y sin mascarillas. Me está temblando todo, y se me había olvidado el pinganillo. Está todo bien. A mí se me ha pasado volando. Ha sido una desconexión necesaria, estoy de visita y feliz. ‘Sálvame’ siempre será mi familia y soy fan de vuestro trabajo, de la vocación de entretenimiento”, expresó Carlota Corredera. Sin duda, un día que quedará para siempre en la mente de la animadora de “¿Quién es mi padre?”.