Elena Furiase se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. La hija de Lolita Flores, en cambio, sí se ha mostrado muy activa en las redes sociales, transformándolas en su herramienta de comunicación preferida.
En este sentido, Elena Furiase ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una polémica publicación. La famosa subió una 'story' para cuestionar el rol del gobierno.
“Todo es importante. El gobierno de un país se debe encargar de todo, no de esto sí y de lo otro no”, escribió. De esta manera, ha dicho que no se debe “dejar de lado una causa por defender la otra”.
"El gobierno de un país se debe encargar de todo".
Elena Furiase ha reflexionado sobre esta situación y hasta hizo la confesión que nadie esperaba. “Una cosa que me alucina es cómo comparamos todo continuamente”, ha dicho la actriz en el inicio de su mensaje.
Los extremos
Elena Furiase fue muy crítica con el hecho de que, habitualmente, se decide sobre si “esto es más importante que esto otro”, lo que lleva a una situación límite. “Todo el rato buscando los extremos”, cuestionó.