Íñigo Onieva y Tamara Falcó aún dan mucho de qué hablar. Sucede que la pareja se terminó separando a días de que él le propusiera matrimonio a su novia. Los vídeos en donde se lo ve con otra persona fueron los causantes de esta situación.
En este sentido, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han sido centro de innumerables análisis, críticas y mensajes de apoyo. Quien se refirió a esta situación y brindó su posición sobre el tema fue Concha Velasco.
Fue Beatriz Cortázar quien la visitó en la residencia y habló con ella sobre la realidad que le toca vivir hoy a la pareja. “Pobre chaval, la que le está cayendo encima”, habrían sido las palabras de la actriz.
"Una infidelidad no es para tanto".
Íñigo Onieva no ha cosechado muchos mensajes de apoyo luego de lo que sucedió en su vínculo. Sin embargo, Concha Velasco se ha posicionado de su lado. “Me ha dicho que le da pena Onieva, que ‘una infidelidad no es para tanto, a todos nos han puesto los cuernos alguna vez’”, ha comentado Beatriz Cortázar.
Futuro incierto
Por el momento, el futuro de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Lo último que se supo de ellos es que la hija de Isabel Preysler le habría ordenado llevarse sus cosas y mudarse de la casa en donde vivieron sus días más felices.