Irene Rosales y Kiko Rivera aparecieron en sus redes sociales por un motivo más que especial. Resulta que el DJ y su esposa celebran seis años de unión matrimonial, pues su boda se llevó a cabo el 7 de octubre de 2016 en la Hacienda de los Parrales, ubicada en Sanlúcar la Mayor, Sevilla.
Ante unos 300 invitados, el hijo de Isabel Pantoja y la 'infuencer' se prometieron respeto, afecto y dieron su "sí, quiero" en el que fue uno de los días más importantes de sus vidas. Para compartir este recuerdo, Irene Rosales y Kiko Rivera aparecieron en sus cuentas de Instagram.
"Seis años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda, de los días más bonitos de mi vida".
Mientras que Irene Rosales compartió una postal en su apartado de historias, el músico le dedicó a su esposa una publicación muy sentida. "Hace seis años, hoy y siempre, 'sí, quiero'. Te amo", redactó la pareja de Kiko Rivera con un compilado de fotos de ambos. En tanto que el DJ escribió: "Seis años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda, de los días más bonitos de mi vida. Mezcla de nervios y felicidad. Gracias por todo. Te amo, cariño. Feliz aniversario".
Tiempo de distanciamiento
Durante estos seis años de afecto, el músico se ha distanciado de personas que eran muy cercanas a él, como su progenitora y su hermana, quienes lo acompañaron el día de su enlace matrimonial. En el caso de Isabel Pantoja, como madrina de ceremonia.
Por cierto, no es ninguna novedad que el vínculo entre los hijos de Isabel Pantoja no es el mejor y que está muy lejos de serlo, pues no hay intenciones de mejorarlo por ninguna de las partes involucradas. En tanto que la intérprete y el esposo de Irene Rosales no dialogan hace más de un año.