Ana Rosa Quintana se alejó de las cámaras hace casi un año. La presentadora contó que tenía un complicado diagnóstico que superar y se enfocaría en ello hasta que estuviera recuperada. Durante todo este tiempo, sus compañeros tomaron el revelo para que la periodista pudiera ocuparse de su salud. Joaquín Prat es uno de los que más la ha echado de menos. Durante estos meses, ha sido él el encargado de contar a la audiencia cómo se encontraba su amiga y siempre enviaba mensajes de cariño hacia Quintana para que supiera que siempre se acordaban de ella.
“Anita, un día menos”, soltó Joaquín Prat en el último programa con el único objetivo de animar a Ana Rosa Quintana, evidenciando su inmenso cariño. Está anhelando que vuelva y volver a compartir momentos televisivos.
Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos ya se han reunido detrás de cámaras, según informa “Telecinco”, para definir qué pasará con el programa. Es lo que necesitaba el comunicador para recuperar la sonrisa. Por su parte, la flamante presentadora de Telecinco les llevó tranquilidad y los animó a continuar con el mismo ímpetu que demostraron hasta ahora.
Joaquín Prat: el más nostálgico por Ana Rosa Quintana
Después de tener esa reunión con Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat aseguró que todo el equipo estaba mucho más aliviado. “Nos quitamos un peso de encima respecto a la incertidumbre, no podemos tenerla en el día a día. Pero la vimos estupenda, algo más delgadita, pero como siempre, tanto físicamente, como de corazón y mental”, puntualizó. Aunque ha sido su portavoz, el mediático trató estos meses de no ser indiscreto.
“Ella está bien”.
Una vez que Joaquín Prat vio que Ana Rosa Quintana publicó un posteo en Instagram contó lo que se le decía cuando los focos se apagaban. “Le decimos que no sabe la cantidad de gente que pregunta por cómo está y qué tal va con el tratamiento, ella está bien y en la recta final”, apuntó. El próximo lunes, después de tanto esperar, el conductor volverá a abrazar a su compañera en el programa que lleva su nombre, “El programa de Ana Rosa”.