José Ortega Cano y Ana María Aldón llevan varios meses alejados. El matrimonio terminó de romperse cuando la diseñadora declaró algunas palabras en contra del torero. Además, el vínculo entre ella y Gloria Camila tampoco marcha bien. Ante todo esto, el diestro tomó la decisión que su esposo tanto aguardaba.
Al parecer, muchos creían que el vínculo entre José Ortega Cano y Ana María Aldón podría recomponerse por toda la historia que han tenido y el cariño que se tienen mutuamente. Sin embargo, información de última hora da la pauta de que entre ellos dos ya no hay nada más por arreglar.
Fue Paloma García Pelayo en "En el programa de Ana Rosa" quien dijo que José Ortega Cano estaría tramitando, finalmente, el divorcio de Ana María Aldón. Sin embargo, momentos antes el torero decía que "cree que habrá una reconciliación" por el niño que tienen en común.
José Ortega Cano estaría tramitando, finalmente, el divorcio de Ana María Aldón.
Indudablemente, tanto José Ortega Cano como Ana María Aldón quieren hacer sus caminos por separado y no se animan a dar el siguiente paso. Quieren que este distanciamiento sea lo más amistoso que se pueda y sin sobresaltos. Algo que podría ser un tanto difícil.
José Ortega Cano toma las riendas
El torero se habría dirigido al despacho de abogados matrimonialistas para ponerle fin a su unión con Ana María Aldón. Una noticia que ya se veía venir, pero que nadie se atrevió a confesar. Habrá que aguardar cómo siguen los pasos entre el matrimonio.