Marta Riesco se está convirtiendo, poco a poco, en toda una famosa dentro del mundo del espectáculo. La novia de Antonio David Flores suele ser sumamente sincera con su público y, en esta oportunidad, habló sobre un tema que sorprendió a todos completamente.
Marta Riesco ha tenido y sigue teniendo inseguridades físicas como la gran mayoría de personas. La periodista ha pasado varias veces por clínicas estéticas para hacerse algunos tratamientos que la ayudan a mejorar su apariencia. Esta vez se sinceró del todo con sus seguidores.
El pasado miércoles Marta Riesco habló en sus historias de Instagram sobre un tratamiento que se realizó en los pómulos para "dar aspecto de buena cara". Seguido a ello, también comentó que su intervención de nariz fue "la mejor decisión que podría haber tomado".
"Me hice la nariz, fue ambulatoria, fueron 20 minutos. A mí personalmente me cambió la vida y fue la mejor decisión que tomé en cuanto a aspecto físico y autoestima", se sinceró Marta Riesco.
"A mí personalmente me cambió la vida y fue la mejor decisión que tomé en cuanto a aspecto físico y autoestima".
¿Qué más se ha hecho?
Además de la intervención en su nariz, Marta contó que se ha colocado ácido hialurónico en los pómulos. Un cambio que para muchos no se percibe, pero que a ella la hace sentir muchísimo mejor consigo misma.