Anabel Pantoja ha pasado por “Deluxe” después de meses alejada de los medios. Desde que volvió de “Supervivientes”, la novia de Yulen Pereira se ha dedicado a recorrer el mundo con su chico y aprovechar el tiempo libre. De regreso a Madrid, se ha pasado por Telecinco a decir un par de verdades. Ya de por sí, sus declaraciones ya han sido de lo más polémicas, pero eso no ha aplacado el acertado ‘look’ que utilizó para esta cita tan especial.
La mediática optó por lucir un vestidazo de la firma Hinsomnia. Anabel Pantoja deslumbró a todos con un diseño mini en colores claros hecho con un tejido de red plagado de pedrería. Prácticamente una joya materializada en una pieza que no podía quedarle mejor. Era traslúcido por la parte de los brazos y llevaba manga completa. En la caída, también tiene una tela que cierra el círculo.
Anabel Pantoja: perfecta en su regreso a Telecinco
“Invencible, brillante, inalterable”, son las cualidades con los que Hinsomnia propone para esta pieza. Bautizaron el modelo como “diamante”. Anabel Pantoja brilló con esta prenda, con la que se sintió segura para dar a conocer sus sentimientos frente a toda España. Con el morenito que se le ha quedado después de las vacaciones, no pudo lucirlo mejor.
369 euros.
Está disponible desde la talla 32 a la 42, por lo que no hay excusa para adquirirlo ¡ya! Anabel Pantoja ya es una estrella de las redes sociales y no podía aparecer con un trapo, así que se fue a la firma por un vestido artesanal. De ahí se explica el precio no apto para todos los bolsillos: 369 euros.
Un capricho con el que aquellas que quieran llevarse todas las miradas conseguirán un impacto visual de lo más potente. ¿Quieres triunfar? ¡Por aquí es el camino! La sobrina de Isabel Pantoja combinó este atuendo perfecto con unas sandalias plateadas. ¡Iba de lujo la cosa!