Carlota Corredera volvió a “Sálvame” después de meses. La presentadora fue despedida en el mes de marzo y, desde entonces, se ha pasado el tiempo de viaje en viaje. En medio de la incertidumbre sobre qué pasaría con su empleo, sus fans nunca perdieron la esperanza de volver a verla en Telecinco y así será. Pronto comenzará su nuevo y audaz proyecto “¿Quién es mi padre?”. En este contexto, la mediática apareció en el programa de farándula y charló con Jorge Javier Vázquez sobre este tiempo de retiro.
“Es la primera vez que voy a hablar con Carlota Corredera porque ella de manera unilateral decidió apartarse de todo y yo respeté. Que luego dicen que nos llevamos mal”, apuntó Jorge Javier Vázquez. Con un estupendo atuendo, la amiga de Rocío Carrasco llegó a plató dispuesta a contestarlo todo. “Yo entendí perfectamente que necesitaras tu tiempo”, soltó el conductor de “Sálvame”.
Carlota Corredera habla de sus meses lejos de la TV
Carlota Corredera reconoció que sí pasó incertidumbre durante estos meses. “Pero bueno, lo normal. Al final yo es que terminé con 13 años de vida y entonces cuando de pronto te despides de ‘Sálvame’ que ha sido y sigue siendo mi casa, pues al final te enfrentas a lo desconocido”, puntualizó la periodista.
“No te voy a mentir”.
Fiel a su persona, Jorge Javier Vázquez preguntó directamente cuál habían sido esas cosas a las que le había costado adaptarse. “Yo no te voy a mentir. Yo creo que es de justicia decir que yo he tenido una desaparición, un parón, un descanso muy privilegiado. O sea, no es lo mismo detenerse en las circunstancias en las que para la gente, que de pronto se quedan descolocados en muchos sentidos, y yo dejé de venir a la tele. Dejé de ver tele porque para mí también era muy importante porque era la primera vez que por trabajo tenía que hacerlo”, explicó Carlota Corredera.
Aseveró que, en ningún momento, se planteó no regresar a la televisión: “Que no. Que no me voy. Yo sé que siempre voy a estar vinculada a la tele, detrás, delante”.