Iker Casillas ha permanecido en el foco mediático debido a su nueva posible pareja. Desde que finalizó su unión matrimonial con Sara Carbonero, en marzo de 2021 lo anunciaron públicamente por medio de sus redes sociales, el exportero ha sido vinculado con un sinfín de personas.
La más reciente fue Shakira y el deportista se dejó ver disgustado con los medios de comunicación, por lo que, a través de su cuenta personal de Instagram, Iker Casillas evidenció su malestar y desmintió los rumores. Además, antes de la cantante, fue vinculado con Alejandra Onieva.
En ese entonces, fue la actriz quien decidió negar tales especulaciones que había anunciado "Socialité". Sin embargo, por estas horas, una fuente, al parecer cercana a ambos, confirma que Iker Casillas y Alejandra Onieva se estarían conociendo, aunque irían de a poco, sin apresurarse.
"Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado".
"Iker lleva varias semanas quedando con la hermana de Íñigo y parece que está bastante ilusionado", confesó la persona al ciclo que se emite por Telecinco. Todo indicaría que el que fuera portero del Real Madrid y la ex de Sebastian Stan quedan de acuerdo para reunirse donde no puedan ser visualizados por la prensa.
Afectados
Este confidente aclara que, con lo sucedido con Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Iker Casillas y la que podría ser su nueva ilusión se han visto afectados dada la repercusión del caso y, a raíz de lo buscados que son los familiares del empresario, no tendrían la libertad para encontrarse con facilidad.