Íñigo Onieva continúa dando que hablar a raíz de las repercusiones causadas por lo ocurrido con Tamara Falcó y la cancelación de su boda debido al vídeo viralizado del empresario muy cerca de una persona que no era la marquesa de Griñón. En efecto, el joven permanece alejado y sin dar declaraciones a este respecto.
Pese a que todos los medios de comunicación quieren tener su versión sobre lo sucedido, el hermano de Alejandra Onieva se encuentra en la casa que un amigo le facilitó para continuar lejos del acceso de la prensa. Por cierto, Íñigo Onieva se mantiene en el foco mediático con motivo de nueva información que lo involucra y afecta.
Al parecer, el que fuera prometido de Tamara Falcó le envió mensajes a una concursante de "La isla de las tentaciones" cuando aún se encontraba de novio con la hija de Isabel Preysler. Fue la propia Carolina Moura la que confirmó y enseñó los comentarios que recibió de Íñigo Onieva.
Por su parte, el contenido enviado por el empresario data de septiembre pasado, cuando aún formaba pareja con la colaboradora de "El hormiguero". "Te queda fenomenal el corte de pelo", fue unos de los mensajes. Tras enviar varios, la joven no permitió recibir más de esa cuenta.
Mensaje contundente
"Si tenéis novia y tenéis un vínculo sentimental, ¿qué haces escribiéndole a tías así?".
Así las cosas, Carolina Moura le brindó unas palabras a la que fuera novia de Íñigo Onieva. "Mira, Tamara, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá. Si tienes novia y tenéis un vínculo sentimental, ¿qué haces escribiéndole a tías así? No es para ser su amigo, yo sé que no. Todos sabemos que no", manifestó.