Miércoles 14 de Febrero 2024
JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja asombra a todo el mundo con su último mensaje

Nadie se lo puede creer.

Jesús Calleja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Calleja, uno de los presentadores más conocidos de la televisión y queridos por todos, ha estado haciendo de las suyas y ha tenido una molestia en los ligamentos. Por ello, el presentador ha tenido que hacer una visita por el consultorio de su buen amigo Dr. Xavier Mir y 72 horas después de la intervención se ve mejor que nunca.

"He tenido un percance", comienza diciendo Jesús Calleja mientras se lo ve en un vídeo en un hospital con el Dr. Mir a su lado. Y con un parche en el hombro, el conductor ha aclarado que esta es la quinta vez que pasa por algo semejante y que gracias al profesional que tiene a su lado ha podido recuperarse muy pronto.

Jesús Calleja. Fuente: (Google).

El conductor escribió en Instagram algunos detalles de este suceso. "Mi amigo desde hace 18 años, el Dr. Xavier Mir, me lo ha reparado como hace siempre de una forma casi de ciencia ficción. Ya estoy operativo 48 horas después. He de decir que mi mente hace lo suyo, actitud superpositiva y gestión del dolor", expresó.

Asimismo, el Dr. Mir también dejó en claro que lo que le ayudaba a Jesús Calleja a recuperarse tan rápido es la vida saludable que ha llevado siempre y también el hecho de que es todo un atleta.

Jesús Calleja. Fuente: (Google).

Todo eso sumado a un pensamiento muy positivo ha hecho que Jesús Calleja esté de nuevo de aventuras a tan solo tres días de pasar por el consultorio. "Con la fisioterapia de otra galaxia de Jordi Reig tengo una movilidad asombrosa", comentó. Y agregó que continúa con la recuperación todas las mañanas, algo muy importante.

"He de decir que mi mente hace lo suyo, actitud superpositiva y gestión del dolor".

Fuente: (Jesús Calleja Instagram).

Mentalidad positiva

Jesús también expresó que una de las cosas más importantes a la hora de recuperarse "es tener una mentalidad positiva" y "no quejarse". Eso y no abandonar los ejercicios que os mandan los profesionales. ¡Enhorabuena, Jesús!