Los últimos días no han sido sencillos en la vida de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Hubo informaciones que indicaban que el vínculo entre ambos iba camino a recomponerse, mientras que otra corriente aseguró que ya comenzaron los trámites de divorcio.
Lo cierto es que ahora se espera que José Ortega Cano cuente su verdad el próximo lunes cuando le brinde una entrevista exclusiva a Ana Rosa Quintana en su regreso a los platós. Hay mucha ansiedad por saber lo que piensa el diestro y es por eso que los reporteros fueron a buscar su declaración.
Este viernes al llegar a las inmediaciones de la plaza de toros José Ortega Cano se encontró con una marea de reporteros, lo que lo puso nervioso y terminó por enseñar su peor versión con contestaciones fuera de lugar. Rápidamente pidió que lo dejen en paz, sin ánimos de querer hablar.
“Por favor, estos señores me están agrediendo, por favor”, comentó, José Ortega Cano, quien fue interpelado por José Antonio Avilés, momento en el cual el torero respondió de forma incorrecta. “Usted es un personaje público y el lunes da una entrevista”, retrucó el reportero que protagonizó un momento tenso.
“Usted es un personaje público y el lunes da una entrevista”.
Solo hablará con Ana Rosa
Luego de varios meses con idas y venidas con Ana María Aldón por fin se verá a José Ortega cano sentado en un plató para hablar de todo. Ana Rosa Quintana consiguió que su retorno sea con mucha fuerza con una entrevista que promete ser de las más importantes del año.