Hace algunos días, Kiko Rivera tuvo que escuchar un rumor que ciertamente lo afectó. Si algo demostró durante toda su vida el DJ, es cariño hacia Paquirri, su padre, y es por eso que, cuando se deslizó la posibilidad de que el torero no fue su padre biológico, se esperaba una respuesta.
Pasaron varios días hasta que finalmente Kiko Rivera decidió responder, pero no lo hizo de manera directa, algo que podría haber sido fiel a su personalidad, sino que escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual rápidamente se replicó en todos los medios.
“Papá no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre”, comentó Kiko Rivera en un principio. Luego dejó en claro que se ese tipo de rumores realmente lo afectan y que, más allá de todo, seguirá sintiendo afecto por el torero.
"No sé porqué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal".
“Se olvidan que uno tiene sentimientos y lo que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista”, expresó el DJ. Por el momento, no quiso puntualizar en ningún programa o con un periodista, por lo que habrá que esperar para ver si toma algún tipo de medida.
Cercano a su madre
Kiko Rivera decidió ponerle fin a las disputas y acercarse nuevamente a su madre tras una comunicación telefónica de la tonadillera con sus nietas. Ahora también comenzarán a buscar un punto en común para terminar la disputa por Cantora, lo que los llevó en su momento a la enemistad.