Lali Espósito ha sabido ganarse su lugar en nuestro país. Luego de ser muy reconocida en Argentina, la cantante y actriz se decidió a conquistar España y empieza a lograrlo. Desde su rol como colaboradora en “El hormiguero”, la artista se volvió viral con una respuesta que dio en su consultorio.
Fue en esta nueva temporada del programa que lidera Pablo Motos que Lali Espósito se inició como ‘life coach’. Allí responde a consultas acerca de diferentes cuestiones de la vida que llegan a uno de los 'shows' más vistos de la televisión.
Fue en ese contexto que Pablo Motos decidió leer un mensaje de un hombre que estaba haciendo hasta lo imposible para conquistar a alguien. "Estoy enamorado de mi vecina, ¿Qué me recomiendas que haga? Me denunció el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer", reconoció el hombre.
"Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", leyó Pablo Motos. Entonces, Lali Espósito abandonó el tono humorístico de sus anteriores intervenciones y envió un contundente mensaje contra este tipo de situaciones que muchas personas tienen que padecer a menudo.
Aplausos
"Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un hostigador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje", afirmó sinceramente la argentina.
"Nos regalás a todos en el programa más visto de España un claro ejemplo".
"Se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende que la Justicia no apoye", lamentó Lali Espósito. "Está buenísimo que los niños del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica el insistirle a alguien. Querido Raúl, no es no", cerró mirando fijamente a cámara.